viernes, 30 de diciembre de 2011

Dúo dinámico.



El fin de una etapa llego, más el de nuestra amistad no.

Aun recuerdo cuando la veía llorando al entrar al colegio y no puedo entender como 10 años pudieron pasar tan rápido. La conozco prácticamente desde los 6 cuando jugábamos si mal no recuerdo san miguel en las bancas del patio de primaria. Fuimos creciendo y fue así como pasamos nuestras niñeces en caminos distintos que pronto nos darían una sorpresa. Una vez escuche que los buenos amigos llegan cuando uno no los pide, no sé si sea cierto yo solo sé que ella llego, con esa felicidad que hasta ahora la caracteriza, cuando unas amistades me jugaban una mala pasada a mediados de sexto de primaria .Y desde ese entonces no imagino mi vida sin su amistad. Hemos tenido la suerte de pasar tantas cosas juntas que aunque me apene no estudiar en la misma universidad que ella se que nuestra historia se seguirá escribiendo por muchísimos años más. Ella es mi mejor amiga con quien puedo pasar horas conversando y nunca se acaba el tema de conversación. Ella es mi dúo dinámico con la que puedo reír, viajar y bailar. Pero sobretodo ella es mi hermanita con quien puedo llorar, y equivocarme sin miedo al que dirá. Como mencione al inicio la etapa escolar acabo y créeme que no hubiera pedido mejor compañera de clases, de trabajos, exposiciones, estudio y hasta plajes. Pero como siempre dices, Se viene lo mejor! Y como siempre te digo no importa lo que nos depare el camino siempre te llevare conmigo.

“Ser mejores amigas no es estar en todo juntas al mismo tiempo, estudiar la misma carrera, en la misma universidad o que vivas cerca de mi casa. Ser mejores amigas es estar ahí a pesar de no estarlo físicamente”

Gracias por ser una de las personas que hizo este 2011 en parte increíble, por los consejos, por los bailes, viajes, canciones, bromas, risas, y podría seguir todo el día pero estas gracias no son nada nuevo pero continuaran hasta que encuentre un gracias lo suficientemente grande.


Con mucho cariño.
Tu mejor amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS hermanita por este increíble post, te quiero muchísimo, gracias por ser la mejor amiga del mundo !!

Ly, DD