sábado, 31 de diciembre de 2011

New Year's Eve.


En la cuenta regresiva por despedir a uno de los mejores años de mi vida.

Al hablar del mejor muchos pensaran que quizás todo fue felicidad, o que gane algo. Pero el termino felicidad tiene muchas connotaciones. La palabra del año fue aprender. Si bien este año cometí muchos errores hoy con mucho orgullo puedo decir que aprendí de cada uno de ellos y lo sigo haciendo. Por otro lado entendí que llorar no es malo siempre y cuando valga la pena, ser vulnerable no está prohibido. Amistad una de las cosas más importantes en mi corazón me demostró que por mas grande que sean las dificultades si es de verdad no hay que ni quien la quiebre. Y en el año del adiós, a una gran etapa como lo fue la escolar descubrí que nunca se llega a conocer a una persona y que de quien menos piensas te puede decepcionar, que si bien amistad para uno es algo con lo que no se debe jugar para otros es todo lo contrario. Este dosmilonce me demostró que la vida siempre te pasa facturas y que si bien no estoy segura que el karma existe el mundo da vueltas y todo lo malo que haces tarde o temprano regresa.

Gracias dosmilonce por permitirme reconocer quienes son mis verdaderos amigos.Gracias dosmilonce por darme 93 hermanos.Gracias dosmilonce por ser escenario de metas cumplidas.Y por ultimo gracias dosmilonce por permitirme aprender más sobre la vida.

Feliz 2012 y recuerden que no será un gran año si así no se lo proponen!


No hay comentarios: