sábado, 20 de marzo de 2010

Falta de costumbre.


Y la promesa de no pelarnos por estupideces.

Esta quizás no fue una de esas tontas peleas, si no que fue una con algo de sentido. Mi cordura extinguió y ella lo noto. Ella se molesto y así como tanto la conozco lo note.

10 minutos en los que mi mente se aturdía, y mi garganta retenía millones de palabras de una sinceridad que no podía guardar más.

Minutos en los que sus risas no cesaban y el peso del pasado se incorporaba a mí. No hay reloj que de vuelta hacia atrás. Me repetía mientras lamentaba que las cosas fueran así.

Pudimos evitarnos mucho, si ya nos hubiéramos adaptado a los cambios. Pero es difícil y ambas lo sabemos. La confianza ha regresado, nuestras risas se han vuelto a compenetrar como hace 3 años y medio desde que nos conocimos.

Hablar para solucionar las cosas es importante, y lo hicimos pero algo tarde.

Esta fue una de las pocas veces en que le hable con el corazón en la mano, transmitiéndole todo lo que siento, sin guardarme nada de nada. Explotando mi confianza y sinceridad a mil por hora. Y aniquilando el pasado que mi alma agobia.

Fue difícil, abrirle la puerta de mi confianza ,esa que solo pocos conocen, y eso que ella ya estaba familiarizada.

Las palabras fluyeron al ritmo de los sentimientos y las quejas. Y las respuestas fueron las precisas.

Lo demás solo lo sabemos ambas y así es como debe ser.

"LAS MEJORES AMIGAS, DEBEN HACER QUE TODOS LOS MOMENTOS QUE PASE CON LA OTRA SEAN LOS MEJORES”

o por lo menos intentarlo.


Y eso es lo que queremos.


2 comentarios:

Anël dijo...

Yo la verdad sigo sin entender algunas cosas sobre la amistad, porque a mi me pasa igual, hay veces que cuando estoy con mi mejor amiga me falta sinceridad y confianza, y según en eso se basa la amistad, pero es que la amistad es perfecta pero los que no somos perfectos somos los humanos, la verdad, tienes razón, lo que mejor que hay que hacer es hablar, pero hablar de adeberas, aunque a veces duela.

Kiss
CiaO!

Un chico de Lima dijo...

pues en esta vida hay de todo y debemos entender muchas cosas que se nos presentan...