martes, 23 de marzo de 2010

Otoño te despide.


La llega de esta estación

Marchitará los pétalos de rosa

Que aun guardo debajo de mi almohada

Y se incorporan a mi corazón

En algunos de mis sueños locos.


Te niego tu próximo entrada.


Gracias por el pasado.

Pero ahí es donde deberás permanecer.

Te comunico mi Adiós definitivo,

el cual sabes yo no provoque.


Aunque lo deseaba desde ya hace mucho.

Si no que fue el destino quien te alejo de mi camino.

Guardo tu capitulo como uno de los más bonitos.


Otoño se encargo de tu despedida

Y de la extinción definitiva

de los pequeños lazos que nos unían.


Te deseo mucha suerte.

En este camino llamado

Vida.

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

muy nostálgico!

dinda!? :D! dijo...

DINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
!!!!!!!! <3



yls.

Clauu (= dijo...

Qué decisivo!!!
Tienes razón ;) algunas veces el pasado, es pasado y no será futuro. Así que se quede guardadito :D

love u a LOT
=)

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

es con tristeza que ve uno terminar un amor, pero igual hay muha fortaleza en tus palabras.
sigue adelnate , esto será en tu futuro un peldaño más de esta escalera llamada vida.
gracias

Unknown dijo...

ME ENCANTAA, ME TODO <3