viernes, 12 de marzo de 2010

Ella y su filosofía II.


A ella la única que la podría entender

En estos casos soy YO.

La vida nos pone pruebas que debemos aprender a superar. Puede que en la mayoría caigamos demasiadas veces pero va a ver un momento en el que la experiencia hará que nos levantemos rápidamente.

Ella tiene una filosofía que ya me empezó a hartar La comprendo y más de lo que ella imagina, ella desconoce los detalles de mi pasado pero sé que se los imagina y quizás por eso no quiere que me pase lo mismo que a ella. Supongo que creerá que no soy capaz de soportar que mi mejor amiga no confié en mi luego de muchos años de amistad, que crea en personas que sabe son falsas y conflictivas en vez de a quien decía ser su hermana.

Sé que tomar la decisión de alejarse debió ser muy difícil y es algo que probablemente yo no hubiera podido hacer. Ella ignoro para no sufrir. Ella lloro de la impotencia de saber que todas sus palabras y acciones eran una realidad muy frágil. Ella en un mes perdió a su mejor amiga luego de 7 años en los que fueron inseparables.

Aprecio su intención, pero no me gusta que me este diciendo cosas falsas para que yo tenga una mala imagen de otras personas para no salir lastimada. Porque es todo lo contrario ella me ocasiona el daño porque hace que me confunda y no sepa que hacer y termine desconfiando de personas a las que quiero mucho.

Lamentablemente ella no lograra mantenerme en mi burbuja de cristal, ella no siempre podrá proteger de los malos, y casi nunca podrá desviarme de los problemas porque de una de otra manera me tocara caer, y la única que debe poseer las fuerzas para levantarse seré yo. Únicamente yo.

No intentes amarrarme ni dominarme

Soy quien elige como equivocarme.


2 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues uno siempre se entiende a sí mismo y los demás que traten de entendernos que no es tan difícil :D

Carlos Calderón dijo...

"... Aprovechame, que si llega ayer, me puedo ir mañana"