lunes, 8 de marzo de 2010

La Señorita Despistada I.


Si tan solo le pudiera echar un vistazo a mi mente

Para saber qué rayos la mantiene tan ocupada.

Parece como si en vez de dejar enterrado mis malos recuerdos en la playa hubiera dejado mi concentración. Creo que ya me canse de andar en un tercer mundo, no me molesta visitarlo de vez en cuando, cuando una que otra cosa ronda por mi cabeza y la rapta por momentos, pero permanecer ahí por el periodo mas grande ya me empieza a agotar.

Este año aun empieza y aunque a casi todo el mundo no le agrada, o algunos lo hayan empezado mal, a mí me gusta. Pero para disfrutarlo necesito estar completamente consiente de todo lo que vivo y no enterarme recién mientras rebobino mi mente antes de dormir.

Lamentablemente soy despistada al parecer solo cuando vivo grandes momentos porque siempre tengo un aterrizaje forzoso al mundo de la realidad cuando esta me enfrenta a los problemas pasados.

Va solo una semana y ya estoy cansada de vivir de esta manera.

¿Ahora cual de todos mis visitantes pasados será el que este alborotando esta mente que necesita estudiar y concentrarse para cumplir sus objetivos?

¿Quién será quien este entrometiéndose e impidiendo que tome las decisiones correctas?

¿Quién o qué será que tiene como meta distraerme y hacer que no disfrute este penúltimo año, ni a mis amigos como debería?


Quien sea o lo que sea que está planeando

Obtener mi mente como domicilio oficial

Es mejor que empaque DE UNA VEZ.


Aunque lo más probable es que al no tener tiempo para escribir

Este archivando muchas cosas en mi cabeza

Y eso sea el causante de todo esto.


1 comentario:

Javier dijo...

pues cada día es diferente y cada uno vive la vida como quiere... qué cosas, ¿no?