domingo, 28 de febrero de 2010

Después De Todo.


Mi cabeza daba vueltas de tanto pensar.

Es increíble como es necesario viajar miles de kilómetros para comprobar algo que ya sabias era cierto. Un Viaje de regreso de 7 horas, millones de cosas en la cabeza, la música perfecta y un momento de turbulencia.

Canciones claves que marcan una etapa en tu vida, mi vida, una que por suerte supe aprovechar y que ahora recuerdo hasta con lágrimas. Fue en ese momento en que me di cuenta de que el tiempo es algo que no se puede retroceder, detener ni adelantar, que debes vivir cada momento disfrutando de los buenos y aprendiendo de los malos.

El año pasado jamás hubiera imaginado que un día como mañana mi “mundo feliz” se derrumbaría por arte de magia. Que conocería el significado de palabras que no hubiera querido conocer. Cambios.Distancia.Silencio.Tristeza.Nostalgia.

Yo estaba volando muy alto con una sonrisa que jamás se extinguía y como fue por mucho tiempo me deshice del paracaídas, pero nada es eterno y lo descubrí cuando me vi cayendo a un abismo sin fin que me llevaría a un duro golpe. Uno que casi destruye amistades y parecía que el dolor jamás acabaría.

Pero me equivoque.

Debo admitir que me llevo mucho tiempo, acostumbrarme a los cambios que no fueran de mi agrado, pero lo hice, en ese momento ya había perdido muchas batallas pero estaba segura de que ganaría la guerra. Y parece que así fue. Sobretodo esta.

Si estamos de vuelta, DD está de vuelta. Con su significado verdadero. Con el que solo las dos conocemos y llevamos en el corazón. Las conversaciones serias, cartas, lagrimas, las interminables charlas en el gym, dieron su recompensa y una que es muy valiosa.

Reforzamos nuestros lazos de amistad, dejamos a un lado las diferencias, y escogimos las risas, consejos, buenos momentos, salidas y llamadas telefónicas a cambio.

Recibí su llamada a las 12 am cuando el avión recién había aterrizado, y escuchar la bienvenida de tu compañera de risas a quien casi pierdes te llena de una nostalgia que termina en alegría. Si una de sus noticias termino con mi intriga de saber si habrían más cambios. Mañana iniciara mi penúltimo año escolar y estoy dispuesta a aceptar el paquete completo que la vida me regale.


Porque al fin y al cabo sabemos que ni una “A”, “B”,”C” nos separara.

Porque nuestra amistad es verdadera.


7 comentarios:

Carlos Calderón dijo...

aww :)

de todos los posts que tienes.
el que mas me gusta es este.

Pareciera que en tu caso, una nueva historia, comienza ahora con un principio feliz.. destinado a un final feliz :)

Katy dijo...

Awwwwwwwwwwwww GRACIAS !

Si comienza una nueva etapa que traiga lo que traiga siempre llevara una dosis de felicidad ♥

Un chico de Lima dijo...

super tierno, me gustó harto!

Anël dijo...

AMor! Es super lindo todo lo que escribiste, bueno la verdad es lindo a su manera pero realista, porque esto sucede, y lo mejor es que superaste el trago amargo y saliste adelante y más al lado de tu amix, eso es lo mejor, que después de un año lo recuerdes con cariño por tener a alguien especial a tu lado.

Kiss
CiaO!

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

nada hay mas de cierto que lo que dices , la vida es vivir la , tomando lo bueno y aprendiendo de lo malo. gracias por compartir. que la felicidad no se aleje de ti

Catalogo de Fotos Lima Antigua dijo...

La amistad: el mayor tesoro que podemos tener.

Katy dijo...

Javier : Gracias por siempre pasarte.

Anel: Si después de la tormenta llega la calma y ahorita la estoy disfrutando mucho.

Alicia: Eso es muy importante porque no siempre la vida nos va a regalar cosas buenas .

Vlad : Aunque ya lo sabes , te extraño a ti a tus ganas de fastidiarme, hacerme reír siempre, y querer que explote toda mi creatividad. Gracias por ese gran año junto al 3B ♥ Y tu ya sabe porque tu comentario me saco una gran carcajada ;) y estoy completamente de acuerdo que la amistad es una cosa muy preciado sobretodo una como esta.

Saludos y Gracias por todo Nos vemos !