lunes, 22 de febrero de 2010

Próximo Destino.


Las vacaciones llegaron. Las mías.

Tal vez un vuelo de casi 8 horas me aturda con una mente llena de intrigas y de miedos, que espero aclarar para dejar las cosas malas enterradas en la arena antes de regresar aquí.

La última semana de vacaciones comenzó hoy y es ahora cuando recién inician las mías, las ansias por saber si los cambios de salones será algo factible o si los consejeros serán de mi agrado es algo que alberga en mi mente, pero no dejare que me robe el sueño , mis sueños.

Esta historia espera aventuras, anécdotas, alegrías, con las cuales podrá hacer mas capítulos que se crearan en un paraíso, en algo fuera de lo que es ahora mi realidad. No puedo esperar a escribir poemas sentada en la suave y blanca arena, escuchando las olas del mar.

Ahora cierro mis maletas, ya habiendo empacado un par de sueños, miedos, nostalgias, dramas, alegrías, nervios y emoción, resguardado con un candado llamado corazón. Un corazón tal vez algo infeliz por ahora, dejando a su héroe en casa, quien esperara con ansias su llegada.

Esta protagonista, lleva adrenalina entre sus venas, que aceleran sus latidos para pasarla bien un par de días y regresar renovada, a afrontar lo bueno y lo malo que la vida le trae este año con ganas.

Hasta Pronto Bloggers.

Ahí voy sueño dibujado.


3 comentarios:

Clauu (= dijo...

Ya sé que verás esto cuando regreses, pero sé que disfrutaras de estas RICAS vacaciones ;) como sólo tú sabes hacerlo. AH! y si puedes, busca a Orión en el cielo (aunque no sé si se vea por ahí).

Un beso beautiful, quiero leer muchos post a tu regreso!

Krlos Reyna dijo...

xo xo x)

Un chico de Lima dijo...

pues contarás cómo te habrá ido, estoy seguro de que bien :D