miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2oo8


Hace 365 días comenzó el 2oo8 y así sus sucesivos 12 meses.

Enero y Febrero pasaron desapercibidos días de diversión total, playa, salidas.

Marzo fue el mes en el que colegio me acogía entre sus brazos de nuevo y me encontraba con grandes amistades. En esta oportunidad me tomo tiempo acostumbrarme a la rutina diaria.

Desde abril hasta Julio me fue difícil adaptarme al incremento del nivel de matemáticas teniendo que tomar horas de mi tiempo libre para estudiar y aprobar.

Llego Diciembre y con ansias esperaba las vacaciones ya que en los últimos meses di todo de mí para aprobar todos los cursos con un promedio satisfactorio. El viernes 12 me entregaron mi libreta sin temor alguno la abrí e inmediatamente me sentí orgullosa de los que logre.

El 2oo9 esta apunto de llegar y el inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

Este 1ero todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos.

En pocas horas llegara el momento propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.



Este año tengo muchas cosas que realizar por el momento 5 importantes.



  1. Ser más feliz que ahora Uu.

  2. Ser mejor que el año pasado(:

  3. Ser una súper trome en Math :B

  4. Aprovechar cada minuto de mi tiempo libre

  5. Prestar mas atención a todo aunque me parezca lo mas aburrido del mundo


¿Por qué no comenzar de nuevo?.....


Feliz año nuevo(:



Bienvenido 2oo9

No hay comentarios: