sábado, 13 de diciembre de 2008

Solo un hasta luego...


culmina la cuenta regresiva.....

Se acabo el año escolar sonó el timbre y comenzaron las vacaciones que por mucho tiempo estuve esperando. Debo admitir que las vacaciones no son mucho de mi agrado pero este año las esperaba con ansias. Esto me alegra ya que podré realizar actividades las cuales no podían hacer por falta de tiempo pero sin embargo me afecta el que el próximo año nos cambien de salón.

Obstante a eso ayer 12 de diciembre empecé a pensar en que a lo largo de mi pequeña vida he ido agrupando y haciendo buenas amistades pero ninguna comparadas a las de este año.

A partir del lunes en los salones y sectores del colegio américa se escuchara un profundo silencio que aclama compañía pero que tendrá que esperar para conseguirlo de nuevo.

Las vacaciones de verano ya comenzaron y eso es sinónimo a diversión total…

1 comentario:

Andrea dijo...

siempre escribes cosas lindas ya lo sabes snif snif!
jejejee
ncrio! me encanta tu poesia!
es profunda y cautivadora!