sábado, 3 de enero de 2009

Insomnio

3 de enero.


En un despertar como el de hoy, en el que aun percibo las estrellas porque aún es de noche, siento la nostalgia de que en un tiempo ya no te encontraras conmigo.
...
Es un despertar que ocasiona que el miedo aparezca, donde no deseo provocar gran ruido, porque la noche no me permite detener tu desaparición
...

Algo que muy al fondo de tu ser ansias realizar cuando haya movimiento, cuando la ciudad despierte. Es una desesperación profunda por el temor de lo que sé,que puede suceder
...
Y me da miedo y me acerco a tus brazos, y sin conciliar nuevamente el sueño percibo tu serenidad. Desearía que me la contagies porque no deseo pensar más.
...
Lentamente los rayos del sol resguardan mi ventana, amanece, y parece que me voy perdiendo en el tiempo. Mis ojos ya lucen jadeantes y mi cuerpo aún más. Parece que finalmente te veo entre sueños .Me escudas. Me cuidas, me proteges de los malos.
...

Permanezco dormida y espero a que llegue aquel temeroso día…

No hay comentarios: