miércoles, 15 de diciembre de 2010

Excepción.


No será distinto…

El silencio dicen con el tiempo aumenta. Y la distancia dicen lograra ser eterna. Ventanas que llenan de viento este corazón que luego de tantas cosas no se acostumbra a los cambios. Peor aun sabiendo que oficialmente es promoción y que solo le queda un año con sus 95 hermanos de la dos mil once. Como lo he dicho infinidad de veces comenzar no me da miedo pero despedirme me aterra. Sin embargo se que aunque el fin esta relativamente cerca nadie borrara de mi mente y sobretodo mi corazón los recuerdos que viví y aun me quedan vivir con esas maravillosas personas que espero conocer a un mas en el próximo año.

Es increíble como hace 10 años comenzábamos una etapa inigualable. Todos nos aferrábamos a las manos de nuestros padres pues los nervios se apoderaban de nuestros cuerpecitos al saber que ingresaríamos a un salón con gente extraña sin saber que ahí experimentaríamos las cosas mas tiernas y a veces duras que nos preparia para un nuevo mundo que se veía lejano y que ahora esta a la vuelta de la esquina. LA UNIVERSIDAD.


Un año para que empiece la verdadera carrera

Un año para fortalecer los lazos

Y que se hagan irrompibles.


1 comentario:

Anël dijo...

¡Cuánta vida hay en tí! Eres genial. No lo olvides. Me identifico con el 2000 de la primaria y el 2011 de la universidad.
Feliz Año Entero. Cliché, pero eso te deseo, con el corazón.