viernes, 23 de julio de 2010

Un descanso y.. YA.

Al Fin llegaron las tan aclamadas vacaciones de Julio que tanto habías esperado. Con las que recibirías al “ni tan esperado” (bah) Agosto y este frio de miércoles que te levanta cada madrugada. Si señorita tiene más de una semana, más de siete días, para ponerse a pensar. Para dedicarse a escribir y para ver si alguno de estos días logra entender el significado de un par de palabras que está utilizando mal. Creo que usted no conoce lo que es decepción aunque ya ha estado en el ring un par de veces con el no tan bienvenido dolor.

Pero qué más da.

Disfrute de sus vacaciones porque sabe que en ellas deberá recuperar fuerzas, que la flojera se llevo. Que el cansancio opaco y que le regalo un par de sonrisas burlonas a una persona, la cual no merece reír.

Descanse, y comience su penúltimo bimestre de cuarto de secundaria, como comenzó el año. Con el pie derecho y una sonrisa en el rostro, dejando lo malo atrás. Y no olvide culminar el año, dándole el nombre que usted misma se prometió el 31 de diciembre. El mejor. (Sin mencionar el que viene)

“¿Ahora en que iba?

Ah! que Planes para esta semana!?”

Nose.Yo solo quiero bailar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin puedo seguirte! aunque mi foto salga espantosa... nos leemos!
,.n