viernes, 18 de junio de 2010

One in a million.


Y después de todo.

No había sido una buena semana, cada mañana me levantaba con un terrible genio y como consecuencia de esto terminaba peleándome con medio mundo. Algunas de estas veces con una causa más que justificada y otras con razones más que absurdas.

Hoy esperaba que todo sea diferente suspire y dije por fin es viernes. Me levante con el pie derecho y con un malestar increíble. Pero aun tenía la esperanza de que este día serie la excusa perfecta para llamar a esta 3era semana de Junio una no tan buena, pero no la peor del año.

Digamos que el plan no salió como esperaba, al llegar al colegio una persona apago mi llama de esperanza y otra me hizo chocar contra la pared de la responsabilidad. Sin embargo no diré que los cambios fueron malos.

En la vida existen personas que saben cómo hacerte sentir mejor SIEMPRE. Que aunque te peles con ella, no pensarías dos veces para responder, que siempre está ahí.

No debo repetir que ella es como las que ya no hay. Pero si debo afirmar que es verdadera, y no una hipócrita, como muchas otras.

No sé cómo explicar lo bien que sus palabras me hicieron sentir cuando deje hablar a mi yo interior que pedía a gritos un descanso. Sus palabras sin sentidos que buscaban una sonrisa casi siempre la conseguían. Y sus consejos y reflexiones me transmitían tranquilidad.

“Tómalo como una experiencia, de otra manera no vale la pena”

Solo sé que en estos momentos me siento aliviada, y tengo la necesidad de agradecerte por todos los buenos y sobretodo malos momentos que has compartido conmigo. Por ayudarme a convertir mis errores en virtudes, por ser sincera conmigo y apoyarme cuando más te necesito.

Por ser mi compañera de risas, de lagrimas, de bromas, de locuras, de fugadas, de travesuras.


Por ser quien haz sido por mas de tres año

y espero sigas siendo.

Mi mejor amiga y DD.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DD , GRACIAS A TI POR SER UNA GRAN AMIGA !
Siempre te he dicho que puedes contar conmigo para TODO, y que en cualquier momento me vas a encontrar, y sí es cierto, esto es una experiencia la cual te vas a reír cuando seas grande y siempre de estas se aprende, para ser siempre fuerte.

Te quiero muchísimo Katy !!

DD !

Katy dijo...

DD me haces llorar :')

Sabes que puedes contar conmigo para absolutamente todo , para juerguear, fugarnos de música, para convertirnos en compradoras compulsivas cada vez que salimos del cole , hablar pavadas,llorar, reir etc ♥

Eres increíble.

Te quiero muchisimoooooooo.

Damian dijo...

que linda tu amiga, suerte q cuentas con ella para hacerte ver q despues de todo, la vida vale la pena