domingo, 30 de mayo de 2010

Yo no se mañana.


Llego el día, tras varias semanas de desvelos y estrés. Todo salió casi como había sido planeado. Estaban las personas más importantes y otras cuantas que no merecían estar. Entre el alcohol y camisas afuera, la euforia iba incrementando. La música retumbaba en mi cabeza al mismo volumen como debía estarlo.

Era la noche perfecta. Lo fue.

Llego la madrugada y bajo la luna llena, uno de los más importantes personajes secundarios de esta historia apareció. Hizo su entrada triunfal y le toco la puerta a mi corazón. Y como hace un par de meses sin mi consentimiento logro su objetivo. Entrar.

¿Qué había sido de ti Nostalgia?

Cuando pensabas que esta se encontraba a miles de kilómetros de ti, reaparece y con más ganas que nunca. Con un único motivo, traer el pasado al presente. Un presente al cual ya me había acostumbrado aunque este lleno de cambios O eso pensaba.

Ella sabía que algo no andaba tan bien y aprovecho la oportunidad para una visita inesperada. Para colaborar en la toma de decisiones, y dejar a un lado los titubeos. Enfrentar a la realidad al corazón olvidando el sentimiento y el afecto.

Quitándole el color a las mariposas,

Un par de constelaciones al cielo

Y el brillo de la luna llena de esa noche.


Quien diría que:

Esta vida es una ruleta que gira sin parar.


3 comentarios:

Anël dijo...

Me gusta. Me gusta. Me encanta.
Pero, la melaconlía era por la noche o por otra cosa?

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

y si, la vida es unba ruleta , una rueda de a fortuna, creemos haber logrado el olviod o al menos el habituarnos a su ausencia , cuando sin pensarlo pero desendolo, vuelve a nosotros , ese ser que nos desbalancea, que nos debilita y al que no podemos decir ¡no!

lindo

JULIO PONCE dijo...

CRISTO DIJO YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI(LEE LA BIBLIA)...............CRISTO ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR A DIOS,MEDIANTE UNA ORACION SINCERA RECIBE A JESUS EN TU CORAZON COMO TU UNICO SALVADOR PERSONAL Y DIOS LLENARA TU CORAZON DE SU PAZ, GOZO Y AMOR, ABRELE HOY TU CORAZON A JESUS............PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com.