miércoles, 19 de mayo de 2010

Fifteen.


Estoy sentada frente a un espejo, observando fotos. Cada una marca una etapa diferente. Al principio cuando mi único objetivo era investigar todo a mí alrededor, siguiendo con los pequeños pero inolvidables juegos , hasta ahora cuando lo que más aturde es el futuro.

Es extraño, como esos pequeños detalles de los últimos años pasan como una película frente a mis ojos. Viéndome como la protagonista de esta historia.

En estos 15 años, deje sentimientos atrás, que es probable algunos días me den una visita. Quizás pude controlar algunos de ellos, o pasar por una guerra interna a causa de estos. Caí muchas veces, pero muchísimas más veces me levante, terminando por encontrar las enseñanzas de los malos ratos. Abandonando un par de sueños cumpliendo una docena más.

¿Qué si soy feliz?

¿Cómo no serlo? si poseo el regalo más grande que es la vida, la cual comparto con personas que jamás me arrepentiría de haber conocido. Si tengo la oportunidad de realizar lo que me proponga, y tomar decisiones erradas para conseguir experiencia. Como negarlo si tengo la posibilidad de levantarme cada mañana y ver el cielo, y disfrutar este frio otoño.

Soy feliz porque en estos 5475 días de existencia he demostrado mi alegría, mi tristeza, mis problemas, mis anhelos, mis pasiones y mis ganas por vivir sin restricción alguna.

¿No te gustaría retroceder el tiempo?

Para ser sincera en estos momentos NO, la vida te pone obstáculos y en ti esta sobrepasarlos de la mejor manera, si caes, cuando te des cuenta de la enseñanza que esta te dejo , sabrás como levantarte y si no te da la posibilidad de disfrutar de sus versos maravillosos en alguna estación del año.

Y esta historia continua,

avanzando por esta amplia

e interminable carretera

llamada vida.


Que recién comienza.


3 comentarios:

Javier dijo...

retroceder en el tiempo pero quedarme con las cosas buenas!

Álvaяо™ dijo...

Y la vida te va dar aún muchísimos más días para que puedas disfrutar.

Un abrazo, cuídate.

JULIO PONCE dijo...

PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA., PORQUE NO ENVIO DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR EL., EL QUE EN EL CREE NO ES CONDENADO., PERO EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO PORQUE NO HA CREIDO EN EL NOMBRE DEL UNIGENITO HIJO DE DIOS ( LEE LA BIBLIA)........................PARA PREGUNTAS Y COMENTARIOS ESCRIBAME: poncejulio2001@mixmail.com