jueves, 8 de abril de 2010

¿Y si la decisión no es la correcta?


Como hacer de esto algo tan sencillo. Como tomar una de las decisiones más importantes de tu vida. Una que probablemente rija tu futuro. Una que pone en tus manos el que levantarte cada mañana temprano sea algo satisfactorio pues iras a hacer lo que más disfrutas, o todo lo contrario. ¿Cómo saber cual de tus tres opciones sean las indicadas? ¿Como no cambiar de parecer con el pasar del tiempo?

Y lo único que seguiría escribiendo son las millones de dudas que ahora alborotan mi pensamiento.

Tal vez la respuesta este aquí, frente a mis ojos, ESCRIBIR es mi pasión más grande, me encanta casi tanto como hablar. Y es algo raro, ya que una vez me dijeron que las personas que escribían la mayor parte del tiempo eran porque personalmente no eran muy comunicativos. YO soy todo lo contrario, hasta que no me callen, no paro.

O quizás la respuesta este entre mis libros de Biología, y uno de los 206 huesos que aprendí hace un par de años. Y mi gusto por apreciar tanto al ser humano, y todos sus derivados.

O la decisión acertada se encuentra en uno de los tantos ensayos que me queda hacer sobre Cívica e Historia y las exposiciones, y debates que tanto me encantan.

Ahora de vuelta al principio.

¿Cómo escoger la correcta?

“Escoge la que más te guste, la que se convertirá en uno de los ejes primordiales de tu vida, que te llenara de orgullo y felicidad”

¿Pero si todas me gustan?

“Ni siquiera terminamos Marzo, relájate a final de año ya sabrás cual es la indicada, acuérdate que aun falta un año”

¿Y si se acaba el año y mis dudas siguen siendo las mismas…?


“Solo no entres en pánico, pensé que ya estaba segura de lo que querías”

Lo mismo pensé yo.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues hay que pensar sabiamente para tomar en consideración cuál es la decisión más correcta...

Anónimo dijo...

todavia tienes un año para poder aclarar tus dudas, y si te lo propones puedes hacer todo lo que quieras :D

LYY

michilita

Favio dijo...

a ver..
yo mismo me encontré en esa decisión hace un par de años.. desde pequeño me incliné por la medicina, siempre quise hacer el bien y todo pero..
me gusta la literatura, pero sobre todo los idiomas a rabiar, aprendí fácilmente inglés y empecé a estudiar latín, me interese mucho y descubri la carrera que deseaba estudiar: filología.
Desgraciadamente esta carrera solamente la enseñan en lima y debo tener dinero para estudiarla..
finalmente, casi por casualidad, me incliné por otra de mis pasiones: la informática. Me gusta mi carrera y no me arrepiento de haberla elegido, me da tiempo para escribir y poder leer cuando quiero y sobre todo es una carrera en constante competencia, que siempre se renueva (a comparación de las demás carreras q son lo mismo desde hace 50 años..)
y como dicen, no te desesperes, aun tiens mucho tiempo para pensar en eso, por ahora relajata y disfruta del cole q muy pronto lo extrañaras..


ánimo!!
=)

sT dijo...

Bueeeeno, sabemos que el año pasará rapido. pero cual sea nuestra desicion, debemos hacer todo lo posible por vivir felices y sobre todo, nunca arrepentirnos de lo que nosotros mismos elegimos :)