lunes, 12 de abril de 2010

¿Y donde quedo usted?.


La vida, es una montaña rusa.Una caja de sorpresas.

Para la cual nadie esta preparada .No existe un manual para aprender a como recibir tantos golpes inesperados, pero quizás con la experiencia , estos pueden llegar a ser mas leves.

El año pasado caí tanto, que lo de ahora es solo un raspón. Ya no importa lo que suceda igual al final le terminare viendo el lado positivo.

¿Sera que dejaste de ser un ser humano?

No, y tampoco tengo el corazón de piedra, pero si siempre término siendo la mala de esta historia, y los demás las victimas creo que todo termina siendo siempre igual.

¿Y donde quedo su orgullo señorita?

…….


Señorita responda.


No se creo que mi orgullo lo perdí, cuando decidí aceptar el perdón.


Y el tiempo la delato

Cuando la distancia la juzgo.


5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues de hecho que la vida es una ruleta de sorpresas y emociones que hay que saber manejar...

Andrea dijo...

no caeras mas baby, no más.
tu negrito te protegerá

Anël dijo...

Hola Katy.
Me gusta tu entrada, demuestra fortaleza. Sólo te digo que las personas, después de sufrir caídas, y si se saben levantar, se vuelven más especilas y si acabas de caer, pués vuelvete un poco mejor y levantate, que la vida es eso, caídas y levantadas.

Kiss
CiaO!

PD: TE sigo en twitter.

Claudia dijo...

escucha iris de goo goo dolls! "we bleed just to know we are alive" son esas cosas; las que sufres, las que te joden, las que te hacen llorar que te convierten en la persona que eres. fuerza! un abrazo

Francisco dijo...

Me gusto mucho... se parece a algo que escribi hace un tiempo...
Pasate por mi blog si tenes ganas... y lee mi cuento "Choque" si tenes tiempo. Capaz encuentres el parecido =)
http://inocenciaenextincion.blogspot.com/