domingo, 11 de marzo de 2012

Un Nuevo Capitulo.


Una etapa no termina hasta que comienza otra.

No hay que esperar más, lo que se veía lejano, llego. Se supone que debo estar ansiosa, emocionada y todas las emociones relacionadas. Pero no es así.

Siento un vacío al dejar atrás el colegio y si bien ese nunca se llenara se hará más pequeño con el tiempo.

Ayer me preguntaron si me sentía lista para ir a la universidad. Entre bromas respondí que ya tenía mi cuaderno y luego me pregunte sería suficiente. Estoy segura que la respuesta no fue lo que se esperaba al realizar la pregunta pero quizás mañana pueda dar una más acertada.

Como una vez me dijeron “Creo que son muy jóvenes para tomar una decisión tan grande como la de escoger una carrera; algo que harán durante toda su vida “. Quizás tienen razón y es por eso que muchos jóvenes cambian de carreras pero por otro lado pienso que depende de muchos otros factores como la formación y la madurez.

Hoy me despido de una historia donde hubo logros, pequeños fracasos, y muchísimas lecciones. Varios amigos, unos cuantos desconocidos, y hermanos de esos que se cuentan con la mano.

Y si mañana oficialmente se rompe la burbuja, y saldré a esa famosa realidad peruana y mundial de la que todos hablan donde según escuche hay personas malas pero estoy segura que también habrá muy buenas y esas son las que espero lleguen a mi vida.


No me deseen suerte.

Porque yo prefiero los éxitos.


1 comentario:

E. A. dijo...

Pasaron varios meses...
Espero que esos éxitos se hayan cumplido, y pronto los comentes con una nueva entrada en el blog...