jueves, 4 de agosto de 2011

Carácter.


Quizás esta fue la peor.. pero yo no lo note.

Comenzó como las últimas diez veces, con molestias que yo siempre encuentro para terminar en verdades que solo agujeran un órgano importante, el corazón. Todo parecía seguir en los parámetros de nuestras usuales discusiones pero esta llego al límite de nuestras emociones. Yo con mi sarcasmo acabe con su tolerancia, y mis pocas ganas de creer en sus falsas promesas dictaron sentencia. Ahora solo me quedan tres días para volver a verla, y hasta entonces solo me queda extrañarla y refundir mi tristeza en ese pedazo de mi conciencia que sabe que esto es lo mejor no solo para nosotras si no para esa amistad que hemos cultivado durante varios años y que al parecer en estos últimos meses dejamos de regar.


No hay comentarios: