miércoles, 6 de julio de 2011

Huaraz IV.

Quizás si , quizás no.


Llego el día en el que las perezas tenían que ser limadas, y cuando parecía ya terminar, sucedió. Parece que el momento me incito a dar el primer paso que siendo sincera no debía dar yo. Pero dejémonos de orgullos que eso ahorita no nos sirve de nada.

Lo abrase y me arrepiento. Porque su frialdad consumió el calor de mi corazón y lo volvió a rajar. No sé qué quiere, no sé qué espera. Por suerte la verdad la sabemos ambos y a diferencia de él yo no estoy dispuesta a engañarme esta vez.

La abrase y sentí como se asfixiaba entre cada palabra y como mi sollozo no me permitía hablar. Le creí porque esas lágrimas no eran falsas, lo sé.

“Las cosas no son como crees”

Bueno tras tantas mentiras ya no se a quien creerle.


No hay comentarios: