domingo, 10 de julio de 2011

Dieciséis.


Y el tiempo nunca va a dejar de correr. Hace un pestañeo la conocí cuando lloraba en las mañanas porque no quería ir al colegio, y cuando su papá la iba a recoger todos los días a la hora de salida. La veía, sabia su nombre pero realmente no la conocía. Fue hasta cuando nos sentamos en el mismo asiento trasero de la movilidad y ella era la mejor amiga de alguien que no me caía. Quién diría que un par de años después se convertiría en la mía. Ella no se puede imaginar cómo le agradezco a la vida por haberla puesto en mi camino. Por permitirme ser parte de la de la ella, y ser mi compañera en dos de las mejores etapas de mi historia , la escuela y la adolescencia.

Hoy cumples dieciséis y te conozco desde que tenías aproximadamente seis. Te conozco hace diez años, y hace tan solo cinco nos escogimos entre 93 personas para convertirnos en mejores amigas.

Y la quiero como si fuera parte de mi familia, como esa hermana que nunca tuve, como esa otra parte extraviada que ya no tengo por qué seguir buscando. Pues ya la encontré.

Ella es como esa gota de roció que hace que el pasto no marchite, como ese pedazo de hielo del nevado más alto que aunque el calentamiento global lo esté asechando no se derrite fácilmente. Ella es ese arcoíris que sale luego de un día gris.

Y como me dijo una vez “Vivamos el presente, gocemos de nuestra amistad y no pensemos en lo que pueda pasar cuando lleguemos a la universidad”. Recuerdo que ese día me enoje. Porque tenia miedo y porque aun lo tengo. Pero tras reflexionar me di cuenta que cuando una amistad es tan linda y verdadera como la nuestra, no hay obstáculo ni barrera suficientemente grande para acabar con ella. Y si se, que muchas personas dijeron y pensaron lo mismo que yo, pero yo no soy como ellas. Nuestra amistad no es igual y eso es lo que la hace especial.

No me queda más que darte las gracias por TODO.

Por escucharme cuando te llamaba llorando, así no se entendiera nada.

Por hacer el ridículo conmigo gritando guapo por la ventana de la movilidad.

Por ganarte el titulo de psicóloga en mi vida.

Por hacerme entender que cayendo, puedo lograr ser mejor.

Por demostrar que los que son pequeños en estatura, pueden ser más grandes en corazón.

Te amo mejor amiga feliz día, gracias por pertenecer aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

DD,
Muchas gracias por el post, me gustóo mucho, eres la mejor amiga en serio, gracias por la surprise en mi locker, por aconsejarme, por todo, sé que falta poco para dejar el cole, pero ten por seguro de que siempre vamos a seguir viendonos y burlándonos de todo jiji!

Ly DD !