sábado, 7 de mayo de 2011

Gangrena.


No te culpo de mi fracaso.

Me repetí miles de veces que tu no eras para mí, pero mientras yo le hacia entender eso a mi mente, el corazón traía audífonos a todo volumen en la estación del amor. Y lamentablemente cuando me di cuenta era demasiado tarde, fue ahí cuando cayó ese balde de agua fría, casi tanto como la de los polos. Habías roto tu promesa, tu amistad, tu hermandad, y eso que pudo ser.

Lloré, lloré, lloré como quien no cree en la dura realidad, como quien se entera por terceros.

Yo tan susceptible, no priorice y descuide cosas que si valían la pena.

Por ti, por ella.

Ahora quizás para pasar este capítulo, necesito evaluar los resultados y darme cuenta que esta vez caí desde muy alto. Y que los daños ocasionados sanan con el tiempo pero eso no quiere decir que hagamos de esto una gangrena que nos consuma por completo y acabe con todo lo que tenemos.

Le digo hola al cambio

Y te dejo en el pasado.


3 comentarios:

Administrador dijo...

Buenas, hemos creado un nuevo blog y os invitamos a todos a participar.

Saludos y gracias

http://quehacerjuntos.blogspot.com/

Ulisa dijo...

"Hoy vas a entrar en mi pasado,
en el pasado de mi vida..." Dice Cadícamo.

Pase por tu blog, me gusto leerte y me lleve prestada la foto de tu insomnio.

Saludos escriba.

fabio dijo...

solo tngo una pregunta mm recien leo tu blog y kisiera saber si ya lo superast :/