lunes, 6 de septiembre de 2010

La calle de un solo sentido.


Para que mentir…

Pueden intentar lavarme el cerebro cuantas veces quieran y esperar a que siga su manual anti-caídas frente a la vida. Pero puede que igual caiga.

Nadie ni nada evitara que me tope con la pared de obstáculos que la vida me prepara, porque si nos ponen pruebas es porque saben que las podremos superar. Que, si duele nos hará más fuertes.

A cada uno nos tocan personas diferentes, unas más buenas que otras, otras menos envidiosas que otras y así podría seguir.

Puesto que la vida es una caja de sorpresas, una montaña rusa y nunca me casare de decirlo ni de ser parte de ella.

Quizás no haya conocido a muchas personas durante este camino, pero valoro mucho a ese pequeño grupo que está ahí siempre, que derrepente para ti no son los mejores, pero para mí sí lo son.

Sé que tienen miedo, y que lo único que quieren es protegerme.

Pero quiero aprender de mis errores porque como dicen

“lo que no nos mata nos hace mas fuertes”.

Quiero experimentar muchas cosas, para aprender de las lecciones tan bien como ustedes.


“Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.”

Así dicen y yo les creo.


2 comentarios:

andrea. dijo...

está perfecto, aprende de tus errores.
Es la mejor manera de ser alguien :)

Anónimo dijo...

Solo queda ir de frente y no mirar atras para regresar, si no para aprender y seguir avanzando.