domingo, 29 de agosto de 2010

Dichos no Dichos.

Dicen que lo que no se espera, es lo mejor.

A veces buscamos tantas cosas y la mayoría de veces las tenemos frente a los ojos. Esta vez es diferente, la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas que inconscientemente siempre intentamos evitar.

También dicen que las apariencias engañan.

Eso lo he comprobado muchas veces, sin embargo nunca entiendo. Deberíamos aprender a no solo guiarnos por unas cuantas habladurías, dejarnos de fijar únicamente en lo que capta a la visión y empezar a experimentar con el corazón.

Por último por ahí escuche una vez que

LOS AMIGOS NO SE BUSCAN SE ENCUENTRAN.

Y yo encontré una nueva. Que aunque no conozca totalmente y sea un poco diferente a mí, es una gran persona y la considero como la de ese grupo especial, que como mucho repito esta en extinción.


3 comentarios:

Lucía dijo...

Este post esta super optimista :)
los amigos se encuentran REALIDAD ABSOLUTA.
que lindo :)
besitos mujer!

Anónimo dijo...

Ow Katty adoro la entrada sabes? bueno estuve pensando en un comentario bonito pero no soy muy buena al escribir eso es lo tuyo como lo mio la creatividad, sabes que los amigos son dificiles de hallar y muy faciles de perder siempre hay que mirar al tiempo con buena cara y saber sacar provecho de esos probelmas que siempre se dan en una amista, yo tambien te considero una persona importate en mi vida y gracias por este tiempo :D
Andriuu

Anónimo dijo...

Los amigos llegan cuando tienen que llegar (Y)
:)