sábado, 1 de mayo de 2010

Nueva Amiga.

Existen personas que te conocen como la palma de su mano, de los pies a la cabeza ,con el tiempo. Sin embargo hay otras que con tan solo dos palabras, se convierten es personas especiales.

El verano pasado fue el escenario donde la conocí, Ella una de las mejores amigas de la infancia de mi mejor amiga. Lo mucho que había oído hablar de ella, me hizo deducir que sería agradable conocerla. Y no diré que fue lo contrario.

Dos meses para ser sincera no me sirvieron para llegar a saber cómo realmente era. Pero como dicen más vale tarde que nunca.

¿Te ha pasado alguna vez, que intercambiando versos, te das cuenta que no eres la única a la que le pasan esas cosas locas, que creías te sucedían solo a ti?

A mi sí. Intercambiando experiencias, recolectando risas, reviviendo recuerdos. Conseguí una nueva amiga. Una de esa clase que de acuerdo a mis estadísticas está en extinción.

Ella es de las sinceras y confiables. A la que sin necesitar garantía alguna, le cuentas tus experiencias más duras y las más alegres, con quien compartes un par de consejos y precauciones.

Durante este pequeño recorrido que le he hecho a la vida, esta me ha enseñado que "No siempre el tiempo hace las amistades”.

Tal vez no la conozca mucho, pero le he llegado a tomar un gran aprecio

Gracias por escucharme.

Gracias por aconsejarme.

Atte. Tu N.A.

7 comentarios:

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

es verdad, en la vida encontramos infinidad de personas, pero solo son unas cuentas con las que nos identificamos, plenamente, con muchas otras podemos pensar que nos conocemos, si, pero solo en superficie, o bien aunque nos conocemos, no nos identificamos.
quizas sea una cuestión de quimica o de karma , quién lo sabe????
lo único que puedo decir, es que si encontraste esa persona especial, sientete ganadora en la vida, y si ademas estas rodeada de personas con este tipo de relación, eres realmente especial.

Andrés dijo...

Se como se siente... justamente voy dedicando 2 entradas a una persona que parece como si me conociera de una vida pasada jajaja... siempre hay personas asi y es una bendicion =)

Pasala bien =) a los años =P cuidate

Damian dijo...

esas personas especiales que estan ahi siempre, que bonito q dediques un pos ta tu amiga

Un chico de Lima dijo...

awww!!

que tierno :)

Unknown dijo...

Un poeta español dijo.
Amigos, y nada más
el resto:
La selva.

Besos.

rOo RAMONE dijo...

:)
Yo también encontré a unos mejores amigos,
y son de los que integré para contar con los dedos de las manos.
Un beso Katy

Anónimo dijo...

:') Nada..Me encanta Katy!
Te ayudaré siempre que me encuentres y sé que también puedo confiar en ti ;), disculpa si me desaparecí por un tiempo, pero ya te expliqué la razón. Muchas muchas muchas gracias por este post, me conmovió demasiado.

Te quiero Katy,
también te aprecio

Judi.