lunes, 10 de mayo de 2010

El crujir de un capitulo inolvidable.


La distancia es mi peor rival

Pero eso no quiere decir

Que siempre deba triunfar.

La guerra se hacía cada vez mas desgastante y dolorosa. Las palabras nuestras armas más frecuentes, sin embargo nuestras acciones eran quienes causaban más daños. Batalla tras batalla, produjeron que las risas se extinguieran, que los secretos se escondieran y que la confianza redujera.

Las lagrimas, se convirtieron en mi principal visitante detrás de escena. Acompañadas de la nostalgia como principal agente y el temperamento como ayudante.

Digamos que la orden de retiro estuvo muchas veces a punto de darse, cuando las fuerzas parecían agotarse, pero esto no sucedió ya que existía un motivo claro. Y ambas lo sabíamos.

No podíamos dejar atrás, las letras de canciones que tanto tarareábamos en clases, ni las bromas con la que tanto carcajeábamos sin importar el momento.

Conocíamos lo que traería la victoria y no íbamos a descansar hasta conseguirla.

Recuerdo haber pedido fuerza y valor, para acabar contra los contrincantes que aparecían durante estaba batalla. Enfrente el silencio, al cual le tenía mucho miedo y aprendí a ser aun más persevante.

Ahora luego de un par de meses, puedo afirmar que el triunfo es nuestro.

Que DD está completamente de vuelta.

“Difícil pero no imposible de creer que te conocí a punto de risas y bromas.

Ahora yo disfruto de la victoria y de la recompensa que es tenerte como mejor amiga.


7 comentarios:

Andrés dijo...

Yo quiero que algun dia surga una pelea con mis mejores amigos y dejarnos de hablar y ver... porque estoy seguro que cuando nos amistemos(que se que sucederia) sera lo maximo. Nada como los mejores amigos, en las buenas y en las malas =)

DD dijo...

AAAAWWWWW DD !

Sabes que siempre " DD " va a tener un significado y que pase lo que pase tu podrás contar conmigo :D

Te quiero muchísimoo !

Anónimo dijo...

awww :).... era imposible q su amistad acabara (si pasara eso seria el fin del mundo U.U)





FUSM

Un chico de Lima dijo...

pues por suerte hasta ahora no se pelean mis mejores amigos así que no hay problema al respecto!!

Favio dijo...

yo estoy en ese lio y no sé q tal me irá la pelea..
espero triunfar como usted, señorita escritora


=)

Clauu (= dijo...

Me Encantó =')
Las extraño tanto chicas ): en especial por esto, me alegro por uds :D
Beautiful katy, love you!

Andrea dijo...

lo sabia, siempre lo supe