martes, 9 de febrero de 2010

Cuando aparece el miedo.


Y eso es lo que produce un sueño

Revive mis recuerdos…

Esta vez no me perdí entre cartas, ni en post’s mucho menos en mensajes de texto. Es como si en el calendario hubiera una pequeña marca que hace que mi últimamente despistada mente recuerde los viejos tiempos. Esos tiempos en los que al principio no conocía nada sobre los peligrosos que podían ser los cambios si uno no está preparada, y peor aun si se combina con una buena dosis de nostalgia y temperamento.

Creo que no soy la única persona que no se acostumbra rápido a los cambios, bueno solo a los malos.

El 2010 me ofrece el chance de comenzar una nueva etapa de esta historia, y es una que no la pienso desaprovechar. Esta vez estaré preparada para lo que venga, y como venga, con sus cosas buenas y malas. Pero ¿cómo cumplir una promesa que es algo imposible de realizar? Prometer que siempre le encontrare el lado positivo a las cosas, es algo que por ahora no me puedo prometer. Sin embargo es algo que intentare y lo que sí es seguro es que esta vez yo no seré quien sola se arruine la vida con problemas que son de dos. Por más que lo lamente así no será.

Debo confesar que tengo Miedo.

Porque por más fuerte que intente ser, soy un ser humano y temo que esa fuerza se debilite y se quiebre algún día. No sé si estoy totalmente preparada para los cambios y enfrentarlos como se debe. Sé que no todas las cosas que sucedan me van a gustar pero necesito un descanso de malas noticias, momentos, palabras, y acciones.

Esta vez será diferente se lo dejare al tiempo y el resultado llegara con el viento.


Inesperadamente.


2 comentarios:

Damian dijo...

no se muy bien q pasa pero el miedo hay q afrontarlo, poco a poco pero hacerlo

Brian Tejeda dijo...

Créeme que entiendo perfectamente cómo et debes sentir, justo por éstas épocas paso por algo muy parecido.. y fíjate que mi forma de distraer ese miedo es haciendo eso.. distrayéndome.. xD veo pelas, compro juegos.. xD y bueno es mi manera de salir de eso.
damián tiene razón, se debe enfrentar un miedo, pero siento que no podré tener la fuerza suficiente, por eso lo evado.. creo que es mejor olvidar que enfrentar.. xD Sorrry Damian.. xD osea, como digo, es mi forma de ver las cosas.. xD

Suerte..!! xD