martes, 12 de enero de 2010

El verano NO es verano.



Y él sol se esconde en la adversidad …


El clima no ayuda.


Y es que las nubes

Hacen un contraste inigualable

Con el cielo de “La lima gris”.


Así como la lluvia

Aparece de la nada

Mis emociones

Revolotean

En un lugar cercano

A mi corazón.


Y como la playa

Se hace mi lugar menos concurrido

No puedo desenterrar

Lo que tanto espero

De la arena.


La marea sube

E inunda mis pensamientos

Casi igual como las rocas

Golpean mis recuerdos.


el verano NO es verano.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaa :)

Favio dijo...

y el cielo no es el cielo
es un resquicio de agua
un espejo roto que arroja el pasado
y nos devuelve el tiempo perdido
ese que Hemingway desperdició pescando..



:)

Andrea dijo...

no no hay un maldito verano
hay un maldito cielo gris
odio este verano, ojala mejore :/