viernes, 25 de diciembre de 2009

Como Quisiera.



Tal vez el mejor regalo de navidad que me pudieron dar.


¿Sera posible?


Es más que probable que este iba a ser como el año pasado uno de mis deseos de año nuevo.


Y aunque no este 100% confirmado, esta noticia formo una enorme sonrisa en mi rostro, y algo de lágrimas en mis ojos inconscientemente. Hizo sobresaltar mi corazón e hizo que en mi mente pasara la clásica película.


Esto me costara un par de sueños, ya sea dormida o despierta.

“No escribas historias que aun no sabes si ocurrirán.” Me digo.


Pero es imposible, contener esta emoción, de saber que todo podría cambiar, me ha invadido por completo, pero no me debería ilusionar.


-Vamos Katia tu ya deberías estar acostumbrada a los cambios.


Es verdad pero este es DIFERENTE.

No lo pienses más.

Tú sabes lo que podría ocurrir.


No quieres salir lastimada… Y lo sabes


Sin embargo jamás logro

“aferrarme a mí la realidad”

Me gusta...

IMAGINAR Y SOÑAR.


Y esto es algo que por ahora casi nadie se debería enterar.


-“JAMAS APRENDES”

Pues no.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

i like it :)

Jose Joel Rios dijo...

Gracias Kati por tu mensaje oculto, ahora si lo sabemos.

Feliz navidad y próspero año nuevo 2010 de tu amigo bloguero.
Un saludo cordial desde este refugio. La amistad es lo único que nos une.

Carlos Calderón dijo...

:D I LOVE IT

aunque necesitare pensar un poco mas para descubrir con certeza tu mensaje oculto...

Pero esa es la MAGIA de un buen poema

"para que aprender algo que no quieres saber"