lunes, 23 de noviembre de 2009

Palabras Rotas .



Es muy fácil decir
Muy difícil actuar.


A dormir sin pretender que pase nada.


Tal vez las millones promesas

Que nos dijimos son solo eso.



Creo que le tomo demasiada

Importancia a algo

Que por más que desee arreglar no puedo.



Acompañe al silencio

A charlar sin las palabras

A saber que estas ahí.



Solo es un post más de muchos otros.

Que escribo mientras intento


Memorizar palabras del diccionario

Para ver si con alguna logro formar un tema de conversación.



¿Porque no me canso de intentar?


Porque en mi yo interno

Espero postear con el pasar de los días

Que “somos las mejores amigas que siempre fuimos”

Y que encontré al igual como a mí misma

A mi compañera de risas juegos y sonseras.




Ayúdame a calibrar mis miedos.

Para desintoxicarme del pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cansas de intentar porqe sabes que vale la pena lucharlo :)
todo volverá a ser como antes, ten fé


michi :D

Un chico de Lima dijo...

no hay que perder las esperanzas...

Lucía dijo...

AMO TUS POEMAS KATYYYYYYY!
ESTE ES TAN NOSTÁLGICO u.U
SUERTE EN LO DEL YAUUUCA MUJER :)

Maggie Holland dijo...

Precioso. Tantas razón con que hacer es más difícil que hablar..

un beso :)