sábado, 28 de noviembre de 2009

Palabras claves.




Silabas precisas para
Hacer que el latido de mi corazón acelere
Y provoque llenar mis ojos de lágrimas.


Palabras tal vez insignificantes
Que hacen trasladarme al pasado
Y extrañarlo.


Letras que quizá una olvida
Risas que una espera
Recuerdos que ya se alejan.


Letras que quizá una encuentra
Risas que una anhela
Recuerdos que una extravía


Sin embargo de ellas
Situaciones que se quedan
En el espacio vacio
Entre mi mente y mi emoción.



Mandare de vacaciones mi temperamento
Al igual que mi melancolía.

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

siempre pasan cosas así... sólo es cuestión de manejarlas!

Sofo dijo...

Ojalá fuera fácil llevar la melancolia de vacaciones .

Favio dijo...

tendrás que relegar en el olvido momentáneo los cuentos, las anécdotas, las canciones que rememoran y extravian al mismo tiempo..


te deseo suerte
:)

Carlos Calderón dijo...

Ojala que mandes a la melancolia de vacaciones...

Solo espero que no venga a bailar conmigo.