viernes, 13 de noviembre de 2009

El silencio.vencedor.

(gracias por la imagen y por TODO Lu.)

El silencio extingue mis palabras.



El se lleva mis grandes momentos
Le da un paso a mis pensamientos
Le sede la entrada a las lágrimas
Le da la bienvenida a la distancia
Le dice adiós a las risas



Deseo que el verano traiga consigo
Mis ganas de hablar.



Me devuelva las ganas de vivir feliz
De sonreír


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener
“EL ADIOS DE MI “primavera.



Hoy el silencio salió ganando.
Si lo admito perdi.
Me rindo por hoy.
No tengo más fuerzas.

6 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Rendirse a tiempo puede suponer una victoria :)

DD dijo...

Katy, otra primavera vendrá la cual yo se que serás sumamente feliz porque te conozco muy bien y también SÉ que eres capaz de superar cualquier cosa :)

Te amo DD :D

lu* dijo...

yeee! :) porfin happies!!! JOII! nunca mas las qiero ver asi he! UU a ninguna si no tastas!

aww mi imagen (H) YEAH! jiji... lo son toodoo! :)

k.zod dijo...

^^"

Un chico de Lima dijo...

oh

Favio dijo...

caramba, ia empezamos..
va a ver como vuelve la primavera porque es un maldito boomerang que por más lejos que lo lancen, siempre vuelve!!

ánimo señorita, todos seguimos aqui
:D