lunes, 12 de octubre de 2009

Frente a mi temperamento.


SI.
A ti te estoy hablando
A ti aunque es perder el tiempo.



(Locura mía.)


No sé que esperar de esto.

Y no le pienso dar chance al tiempo.



Me importa un bledo las excusas.

Porque no las pienso escuchar más.



La distancia este año

Ha cumplido con su objetivo.

Y no me extraña.



Tal vez no pude con mi temperamento

Tal vez el tiempo fue lo que menos posee.

Tal vez esto jamás lo debí escribir.



Pero esta vez

No espero que esta historia

Tenga un final de princesas.

8 comentarios:

DD dijo...

Me gusta este post.

La pic y el texto encajan perfectamente.

DD, buena suerte en todo.

Te quiero :)

Álvaяo dijo...

Ahora que lo he vuelto a leer me ha encantado más todavía. En serio. Escribís muy bonito.

Vanille Galaxy dijo...

No todas las historias tienen que terminar bien, sino sería aburrido.

Muás!

Unknown dijo...

Si sigues poniendo a Drexler
tendrás un final soñado!

besos!

Maxwell Walt dijo...

Las historias tienen muchas veces ese lado oscuro y no tan color rosa. Eso le da dinámica y más emociones, ya sea, ficticio, o realista =)
Un beso enorme!

Guillo dijo...

muy bien, aveces hay que mandar todo al diablo.
como dice mi mama patear el tablero.

Saludos

Damian dijo...

escribes bonito es tuyo el texto??

Katy dijo...

DD: Sii eso es lo que siempre trato de expresar en mis posts que la imagen te traslade acompañado de mis pequeños versos a mi historia :). Gracias por pasarte por aqui siempre .Te quiero !.

Alvaro: monzeee al fin un comentario no tan frio awww♥.

Holiie: Exacto y aqui lees a una persona que detesta el aburrimiento ;).

Troba: aii Dexler ♥

Maxwell: Dile no a la rutina :D

Guillo: hay si cuando uno ya no puede mas y olvidarse de todo se siente de lo mejor :)

Damian: Si todo lo escrito aqui es mio :) . A veces utilizo pequeñas frases de poemas o canciones , pero siempre hay una distincion en este caso todo lo que leiste es mio :D. Gracias por preguntar.