sábado, 16 de mayo de 2009

Métaforas en Abril


Y lo único cierto es que con cada día logras decepcionarme aun más...


Tanto tiempo tratando de fingir que me encontraba bien. Y aunque ahora soy sumamente feliz.Me preocupa lo que algún día fuiste para mí. Imposible negar que ame esta historia y que jamás se borrara, pero se guardara bajo llave. Mi locura va en aumento. Y es mi desesperación la que me impulsa a ver la magnitud de tus acciones.


Y pensar que eras tú la única persona capaz de hacerme reír.


Esta historia fue especial.creeme.siempre tendrás un espacio aquí.


Metáforas en Abril?

And I see ur face in my mind as I drive away (8).


Sobre esta mesa están las decisiones que he tomado…


Y el teléfono dejo de sonar.
Apareció el silencio
Y por fin ME GUSTA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

reyna qe fue con tu blog ?

xqe hay menos visitas :(?

Me intriga.

Jime

Xeh dijo...

Y pensar que eras tú la única persona capaz de hacerme reír..


siempre es nada.


Atte : ROUT .te leo

Favio dijo...

vamos niña
si te atas aun a esa persona no podrás salir del laberinto, no podrás descubrir la casa de espejos y mucho menos conversar con el señor del sombrero alto y la reina roja...

todos tenemos nuestra pequeña locura y epilepsia moderada, pero nuestra genialidad está en controlarla y enfocarla a algo mejor :)

k w a i dijo...

aun no sé como terminan estas historias, yo sigo medio atrapado en una que se duerme por ratos, que felizmente sufre de amnesia, aunque con rebotes que suelen pegar duro.

Un chico de Lima dijo...

todo tiene solución, no te preocupes...

Vergónides de Coock dijo...

El amor duele, pero recuerda los gratos momentos que vivieron juntos; la vida continua. Suerte.

Deigar dijo...

Hay que salir de ese agujero del que estamos a veces metidos...
Muy bueno...

Saludos

Cristina G. dijo...

1ero tengo que decir algo respecto a tu header: ME ENCAAANTA :) yo kiero aprender a hacer cosas asíiii
segundo, ya respecto a tu post: ANIMOS :D La vida no se detiene, anda tras ella, alcánzala y dáte cuenta q solo vivimos una vez...
un besote super optimista!

Mely dijo...

No vale la pena recordar cosas que nos hacen mal. Te lo dije en algún post, la persona idílica no te haría sentir mal..

Saludos =)

Álvaяo dijo...

Mmmn.. a mi me gusta que el teléfono suene y suene.. y aún sabiendo que es ella, yo nunca conteste (: