domingo, 10 de mayo de 2009

Mamii.


Gracias


Por apoyarme en todo, por hacer de ti la mejor amiga y consejera.
Por estar ahí cuando te necesito y cuando no.
Por tu apoyo incondicional, con el que logro todo lo que me propongo.
Por tu forma de ser, por lo que me haces soñar y sentir.
Por los momentos que jamás se olvidan.
Por tu compresión.


Por los gustos compartidos.
Por las risas simultaneas.
Por tu amor y cariño inigualable.


Te quiero como no tienes idea.


Gracias por ser tal y como eres.

Esencial para mí.

Y mi vivir.




Te amo mami ♥

12 comentarios:

Anónimo dijo...

awww que bonito n_n

a punto de llorar reyna.

que manera más hermosa de expresarle todo lo que sientes a tu mami.

No olvides mis saludos(:

Jime

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaw^^

demasiadin(:

Javier B dijo...

que lindo post...

gracias por el comentario en mi blog, nos estamos leyendo!

Rikardo "El Pirata" dijo...

Lindas!!!

Lindas!!!

Lindas!!!

Lindas!!!

Lindas!!!

Lindas!!!

Lindas!!!

Favio dijo...

muy guapas las señoritas ;)

Sol dijo...

aw que linda entrada.

aNdrea* dijo...

aw :) que lindo.

Laura dijo...

oeeeeee tu y tu mami se ven patazaaaaaas!

aloony* dijo...

wao
jamas harias un post ddikdo a mi madre
osea la kieor pero

naaaaaaaaaaaa xD

Katty dijo...

Jime: jajaja no lo olvide reyna (:

Anonimo: Claro malu n_n

Javier B: Gracias nos leemos.!

Rikardo: JAJAJAJA gracias(:

Favio: aww jajaj cuando no tu n__n.

Sol: Gracias Saludos!

Andrea*: aww gracias tu post sencillamente me mato.

Laura : jajajajaj en serio xD?

Aloony: Me gustaria entender tu ultima entrada, espero estes bien(:, jajaja yo qiero a mi mamii <3

Mely dijo...

Hey, yo escribí.. qué pasó con mi comentario t_t. Bueh.. solo decir que sin nuestras mamis, no podríamos haber llegado aquí.
Amé tu post, muuuy tiernito ^^!
Saludos.

Álvaяо™ dijo...

Este post me ha puesto feeling.. quiero a mi amá x(