viernes, 20 de marzo de 2009

Otoño


2o de Marzo. o7:37

Hace 49.min aprox. Se fue el verano. Y comenzó una nueva etapa de esta Nueva Historia.


Decir que este ha sido mi mejor verano seria mentir, he tenido mejores pero quien sabe tal vez en algún momento tomare este verano como una experiencia y no solo serán recuerdos borrosos del pasado.



Simplemente no pedí que aparecieras, pero sin embargo así fue.



Saber que todo quedo a tras


Me duele.


Pero saber el porqué de las cosas


Me reconforta.



¿La palabra olvidar no existe en tu diccionario?
Aunque me cueste aceptarlo en el mío
Ya la encontré!


Bienvenido Otoño.

Y así con el caer de las hojas
Te olvidare lentamente ...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por aqui empieza la primavera ^^

unBeso

Favio dijo...

no bastará el recuerdo
porque ahora que se va viene lo nuevo
y será bellísimo :)

Clauu (= dijo...

↑ tiene razon!
ademas... lo que tiene que pasar, pasará ;)

Las hojas del otoño no se van en vano

Miguel Angel Candia dijo...

yo espero con ansias el imvierno!!!
y como dijo la chica de arriba lo que pasa pasara...

Álvaяo dijo...

Yo nunca fui bueno para buscar palabras en el diccionario.. cuando hacían competencia en mi cole (te hablo de hace como 12 veranos) yo siempre quedaba penúltimo (en el último lugar estaba mi amigo Irbin que era ciego).. por eso.. la palabra olvido.. la sigo buscando x(

Saludos, linda!

G dijo...

Yo tambiénle doy mi voto al invierno; los amores de verano muchas veces duran sólo una estación, qué se puede hacer?... Pero lanzarlo al olvido? Ese es un truco que pocos saben realizarlo... Suerte en todo, que las estaciones pasan y vienen...

Saludos!!

Campanula dijo...

Oye gracias por tu visita a mi blog, el tuyo esta muy bien, me gusto mucho tu manera de escribir.
un abrazo

Allek dijo...

me encanta el otoño....

Omar dijo...

Receurda que despues del otoño, viene la primavera, y espero que estes aun mejor...
Lindo post. .
Saludos..

Omar dijo...

Las canciones son la mejor forma de hacer publicidad y comunicacion, dependiendo del estado de animo,en el que uno se encuentre.Asi que solo nos queda, saber utilizar para nuestro beneficio, determinada cancion, en determinado momento.
PD:Esa cancion de mar de copas, es muy buena..
Omar "benitto" benavente

Omar dijo...

Disculpa por el comentario de la publicidad y too.. eso
Era una tarea.. y me equivoque..
Disculpa linda..

g a b y m o r t e m dijo...

=/.

grandioso.

el otoño es la estacion que realmente me encanta.

las hojas secas..
el viento sobre tu rostro..
el cielo despejado..
& tu alma desnuda en medio de la calle..

x)
un abrazo!

Anónimo dijo...

Al igual que en otoño se caen las ojas de los árboles, algunas personas se caen de nuestra vida...

Besos.

LIS dijo...

Todo se va, todo termina y el olvido tarde o temprano llegua...

Ahora a empezar a disfrutar de la primavera...

Un beso.

Saludos.

Anónimo dijo...

YO SOY TU FAN NUMERO 1 KATY(:

escribes lindizimo reyna n__n


te super amo:D


Jimena.

Katy dijo...

awwwwww Jime mori con tu comment.

Ay! reina yo te amo super demasiado n____n


Gracias!!

Anónimo dijo...

es que ya no voy a tener tiempo =(
además no es tanto... estas en mi msn xD
hahaha
de todos modos me quedo con myspace!! ahi tambien hay blog... voy a publicar de vez en cuando!
un besoo!!!
,.n

Katy dijo...

awwwww te extrañare ):


Besos!

Katy dijo...

aww gracias por la invitacion(:

Besos!