martes, 3 de febrero de 2009

Essere o non essere!



A lo largo de su vida, Un ser humano (Yo) experimenta
ciertos cambios que, en función de sus quehaceres diarios, lo lleva a la realización de sus metas.

Pero Tranquilos, hay que mostrarse, sin complicarse,
Sin enfadarse, dando margen a equivocarse.


¡Ser, o no ser, es la cuestión! -¿Qué debe
Más dignamente optar el alma noble
Entre sufrir de la fortuna impía
El porfiador rigor, o rebelarse
Contra un mar de desdichas, y afrontándolo
Desaparecer con ellas?


Morir, dormir, no despertar más nunca,
Poder decir todo acabó; en un sueño
Sepultar para siempre los dolores
del corazón, los mil y mil quebrantos
Que heredó nuestra carne, ¡quién no ansiara
Concluir así!




¡Morir... quedar dormidos...
Dormir... tal vez SOÑAR!






9 comentarios:

Marco Costa dijo...

Hermoso poema! saludos!

Anónimo dijo...

gracias a mi es el titulo en italiano U_U

Katy dijo...

jajajaja claro amigo Anonimo(:

Anónimo dijo...

Los cambios siempre son buenos. Es cerrar una puerta y abrir otras nuevas, que te realizan como ser humano.

Me gustó el texto.
Saludos.

maLuuu dijo...

ya comente(:
no lei mucho..no soy muy buena leyendo cosas largas(:
y no es feliz:(
esta como triste..

comente:D
adios =D

Aquiles Martin dijo...

gracias

tamare, todas las blogger ricas viven en lima, :(

besos

Miguel Angel Candia dijo...

bonito mensaje...
siempre un cambio nos viene bien, y no quejarnos de lo que nos sale asi!

Andrés dijo...

Cuando lei el final me recordo a la peli de benjamin button :o! Cuidate mucho!!!

Álvaяo dijo...

La vida sigue.. son las nueve.. y no quiero aún dormir x)

Saludos, linda!